domingo, 15 de enero de 2012

CAUSA REVUELO APARICION FANTASMAL

Siguen las apariciones fantasmagóricas en la ciudad de Mérida, pues el espectro de la T-1 se apareció en un cristal en un restaurante cercano, durante una reunión de amigos a inicio de año.


Mucha gente piensa que esta nota es fantasiosa o que las fotos están manipuladas para tratar de vender más periódicos, pero no es así. Estas son fotos comunes y corrientes que se toman por miles en la calle, en las oficinas o en reuniones. El común denominador es que ahora se está apareciendo este espectro fantasmagórico, el de una jovencita de 12 ó 13 años que tiene una mirada triste, cabello lacio y un vestido verde.
Como se mencionó en otra nota, la imagen espectral apareció en una ventana de urgencias de la T- 1. Se tomó una foto a las enfermeras de urgencias y, al fijarse bien en la foto, salía la imagen de la jovencita. Nadie se explica cómo llegó.
Ahora la misma imagen apareció en una reunión de amigos en un conocido restaurante muy cerca de la T- 1, sobre la calle 69 en Mérida. Esta foto que se muestra apareció también sobre un cristal al fondo de la reunión de amigos; incluso parte de la estela del fantasma cubre la cara de uno de los integrantes del festejo.
No hubo manera de truquear la foto, pues la tomó un mesero. La imagen de esta “Gasparina” que aparece al fondo es la misma que apareció en la T- 1 a las 20 horas, existiendo mucha similitud en ambos hechos.
La foto fue aportada por O.M.B.S., quien pidió que no se publique su nombre por discreción. No hay explicación para esta imagen que apareció claramente. Se estima que es una manifestación de un alma en pena, lo cual no es maligno. Es alguien que está desesperado por manifestarse o comunicarse de alguna manera.
Parece que la joven fue asesinada, se suicidó o murió en un accidente; o sea, murió de forma abrupta y no le dio tiempo de despedirse de sus seres queridos.
Hasta ahora nadie ha reportado sí conoció en vida a esta joven que está penando. Según estudios, su imagen no envejece. En ese mismo restaurante han ocurrido hechos paranormales, y se repite el hecho de proyectarse en los cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario