miércoles, 25 de enero de 2012

CHOCA AUTOMOVIL VS MOTO

Espectacular accidente vial se registró la tarde de este martes en este puerto, en el que se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil, con saldo de dos lesionados.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando el pescador Eduardo Sosa Uitzil, de 30 años de edad y originario de Chelem, conducía de oriente a poniente sobre la calle 27 una motocicleta Sukida con placa 6GYC6 llevando como pasajera a su esposa María José Vera Caamal, de 27, y al llegar a la confluencia con la 68 fueron embestidos por un Chevy con matrícula MJH4528 del Estado de México, conducido por Diego Raúl Zavala Ayala, de 18 años, al no respetar éste el señalamiento de alto.
Por el impacto, la pareja resultó con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, aporreándose él contra el panorámico rompiéndolo.
El joven conductor del Chevy dijo estar de visita en el puerto con su familia.
Testigos del percance ayudaron a los lesionados y los sentaron en la banqueta para evitar que sean nuevamente arrollados por otro vehículo ya que quedaron tirados en el pavimento.
Al lugar arribaron unidades de Protección Civil de la PMP y la ambulancia 015 de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Centro de Salud para su atención.
Por su parte, el conductor responsable del percance fue llevado a los separos de la PMP para el deslinde de responsabilidades y ambos vehículos al corralón municipal después del peritaje que realizó el oficial Faustino Ku Oxté.
Decenas de curiosos se arremolinaron en el lugar de los hechos, por lo que los agentes despejaron el área para que los socorristas cumplan con su función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario