martes, 24 de enero de 2012

CONVIVIO CON DEPORTISTAS Y FEMINAS

Con el objetivo de convivir con los jóvenes deportistas de la localidad, el precandidato a la alcaldía Daniel Zacarías Martínez, participó en un encuentro amistoso de baloncesto, el cual tuvo lugar en las instalaciones de conocida secundaria particular, ubicada en el boulevard a Chicxulub Puerto.

El encuentro, reunió a decenas de amantes del deporte ráfaga, quienes rieron, aplaudieron y se emocionaron ante cada jugada que realizaban los integrantes de ambas quintetas participantes.

Cabe mencionar que varios de los jugadores que participaron en el partido, son jóvenes que han representado a Progreso a través de las distintas selecciones que se forman cada año para jugar en los distintos torneos estatales que se llevan al cabo en la capital del Estado.

Zacarías Martínez entró a la cancha a partir de la segunda mitad del encuentro, y aunque la quinteta a la que se integró perdió al no contestar encestes claves que los contrarios anotaron en los minutos finales, indicó que el objetivo era convivir, participar y conocer a los nuevos talentos deportivos de la localidad.

Cabe mencionar que en horas antes, y como parte del convivio, se llevaron al cabo juegos de distintas disciplinas deportivas, en donde participaron representantes de fútbol soccer (varonil y femenil), vólibol playero, baloncesto, entre otros; quienes al término de sus encuentros sostuvieron una breve convivencia con el precandidato a la alcaldía.

Cabe mencionar que Zacarías Martínez, ha sido una persona que siempre ha apoyado distintas disciplinas, entre ellas, el ajedrez; deporte ciencia en la que incluso ha representado al Estado en distintas competencias a nivel nacional.

De igual manera, durante su juventud practicó Tae Kown Do, para posteriormente jugar baloncesto, convirtiéndose en seleccionado del puerto en repetidas ocasiones y campeón en distintas justas municipales y estatales.

De igual manera, ha participado como portero en el fútbol de salón, el cual aún practica cuando las posibilidades de tiempo y trabajo lo permiten.

Por otro lado, el precandidato a la alcaldía del puerto, Daniel Zacarías Martínez, sostuvo una reunión con decenas de mujeres identificadas con el PRI, en una cena que tuvo lugar en conocido restaurante ubicado en el corazón de la avenida del malecón.

El precandidato agradeció el apoyo de las mismas, y señaló que está consciente de muchas de sus preocupaciones, desde la economía para enviar a sus hijos a la escuela, la seguridad de las colonias en el puerto, programas de apoyo para aquellas que se encuentra en la tercera edad, entre otros.

“La mujer progreseña es incansable y trabajadora, es la profesionista que divide su tiempo entre el hogar y el trabajo, es quien apoya a su pareja a luchar por los hijos y por la educación de los mismos, es la contadora que busca siempre lo mejor para el sustento de la casa, a todas ellas mi más sincero reconocimiento, pues aún con el mundo encima, siempre dejan un espacio para preocuparse por el futuro de nuestro municipio, son quienes realmente trazan una verdadera ruta hacia el progreso” indicó.

Al evento asistieron la primera priísta del puerto, María Ester Alonso Morales; el precandidato a la diputación por el IX Distrito, Luis Ernesto Martínez Ordaz; el presidente del comité municipal del Revolucionario Institucional, Carlos Mena González; y la secretaria del partido, Carmen Gutiérrez Rebolledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario