domingo, 8 de enero de 2012

DETIENEN POR EBRIO A GERENTE

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvieron esta madrugada a un conductor ebrio e impertinente en el puerto, relacionado con la institución bancaria Banorte ubicada en Plaza Progreso.


Luis Enrique Sosa Sosa, de 31 años de edad e identificado como gerente de Banorte, según la versión policial intentó agredir a los uniformados física y verbalmente, profiriendo injurias y argumentando que es influyente.
El funcionario bancario, con domicilio en la calle 90 No. 157 x 31 y 33 de este puerto, no es la primera vez que se ve involucrado en hechos de tránsito por conducir en estado de ebriedad. Esta vez iba acompañado por Marco Antonio Martínez Casanova, de 29 años, quien de manera prepotente y altanera intentó evitar la detención y traslado del agresivo sujeto.
Los hechos ocurrieron a las 04:40 horas de este sábado. Elementos policíacos recibieron un llamado de auxilio del bar El Mirador, ubicado en la calle 21 x 74, pues al parecer unos sujetos habían protagonizado disturbios; y se indicaba que ambas personas se estaban retirando del lugar.
Los policías ubicaron a los sujetos, que abordaron una Toyota tipo Tacoma de color gris con matrícula YP–84-704 para retirarse conduciendo de manera temeraria. Los elementos indicaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste no hizo caso y aceleró, volándose los altos de varias calles para evitar ser detenido.
Finalmente el Toyota fue detenido en la calle 35 x 84, Centro. Su conductor, al ser entrevistado, se comportó de manera prepotente y grosera intentando golpear a los policías, manifestando que es una persona muy influyente y que tiene mucho dinero por ser el gerente del banco.
Cuando eran trasladados al edificio policiaco, ambos detenidos se comportaron impertinentes y en extremo agresivos, pronunciando palabras altisonantes contra los agentes y comandantes que se hallaban en la comandancia del cuartel.
La detención estuvo a cargo del comandante Jorge Yerbes Cupul, al mando de las unidades 7031; y el suboficial Oswaldo Cruz, al mando de la unidad 7023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario