lunes, 23 de enero de 2012

EN CONTRA DE TORTILLEROS "PIRATA"

Molineros de la localidad se han manifestado en contra de los que ellos consideran competencia desleal, la venta de tortillas y masa a domicilio, algo que en los últimos años se ha incrementado en diferentes puntos del puerto.

De acuerdo con lo expresado por varios de los molineros asentados en el centro del puerto, la venta de tortillas en los domicilios era algo esporádico y muy pocos son lo que se dedicaban a esto, sin embargo en los últimos años un buen número de personas trabajan en esta actividad.



Tan es así, que hay personas que se dedican a su venta y señalan que ya cuentan con clientes fijos a los que les surten todos los días de la semana.

De esta manera, algunos molineros se dijeron inconformes por las ventas a domicilio por que lo consideran una competencia desleal. Dijeron que hay negocios en donde utilizan a personas que van en motocicleta ofreciendo el producto casa por casa, pero aún así hay otros que únicamente venden en sus expendios.

Pero lo por lo visto, lo que causa malestar entre los molineros, representa una opción para la gente que prefiere no salir de casa en busca de la adquisición ya sea de masa o tortillas, según dijeron algunas personas de modo que les ahorra la ida y la venida sobretodo para la gente de edad avanzada pues en estos tiempos es peligroso el cruzar las calles por tanto tráfico que hay en el puerto.

Verdaderamente a nosotras como amas de casa nos beneficia, ya que te lo traen hasta tu casa y no hay que estar saliendo con el riesgo de que te vayan a atropellar sobretodo una que ya no está en condiciones de andar en la calle, dijo Doña Mireya Ruiz.

De este modo, ya se ha hecho común el ver diariamente a un buen número de muchachos a bordo de sus motos o triciclos entregando tortillas y masa los cuales se conservan bien calientes al estar dentro de neveras térmicas para ser entregadas a varios domicilios de este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario