sábado, 21 de enero de 2012

GANAN CONCURSO DE ESCOLTAS

Las escoltas de las secundarias “Carlos Marx” matutina y vespertina y “Progreso” fueron las ganadoras de la zona 06 del concurso de escoltas y participarán el próximo 27 de este mes en la “Hispano Mexicano” de Mérida buscando la fase estatal que será el 28 de febrero en la Federal 5, también de la ciudad capital.


Teniendo como sede la amplia explanada de la secundaria “Carlos Marx”, se llevó a cabo la eliminatoria del concurso de escoltas en el que participaron siete escuelas, entre éstas las secundarias “Progreso”, “Rita Cetina”, de Chablekal; Benito Juárez matutina y vespertina, y Técnica No. 8 de Yukalpetén, y como dato curioso, las escoltas que pasaron actuaron en primera instancia.
El jurado calificador estuvo conformado por cinco profesores de educación física y se tomó en cuenta dificultad en los movimientos, composición y ejecución en el ejercicio.
El evento fue coordinado por el departamento de Educación Física a nivel secundaria, a cargo de Daniel Espejo Pérez, coordinador del área deportiva.
Las demás zonas buscarán colocar a sus escoltas representativas en eventos que se realizarán en otras fechas, además de que habrá otros concursos a nivel vespertino de la zona 06, en los que se elegirá cuatro representativos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario