lunes, 2 de enero de 2012

NO QUIEREN A POLEMICO ASESOR

(DIARIO DE YUCATAN).- Una serie de inconformidades surgieron en el seno del PRI del puerto ante la designación de Jorge Albornoz como coordinador de la campaña de Daniel Zacarías Martínez, precandidato a la alcaldía de este municipio.

Los priistas locales ven en Albornoz a una persona no grata ya que es "prepotente y nada tiene que hacer en el puerto", según priistas que piden conservar el anonimato por temor a represalias.

Jorge Albornoz también fue coordinador de la campaña de Zacarías Martínez cuando buscaba la diputación por el Distrito 9 y también fue coordinador de la campaña de la actual alcaldesa María Ester Alonzo Morales.

Albornoz es señalado como un "mercenario" que lo mismo participa a favor del PRI o del PAN, situación por la cual también "es mal visto en Motul".

La molestia principal entre los militantes del PRI local es porque "desplaza a personas del puerto con la suficiente capacidad para coordinar las campañas y por no ser de aquí, además de su mal carácter y prepotencia".

Según los inconformes, hace unos meses se lió a golpes con Gaspar Núñez, empleado de la Comuna, en las escaleras del Palacio Municipal.

De acuerdo con los militantes, su inconformidad aumentó cuando en una reunión hace algunos días el precandidato Daniel Zacarías Martínez, quien dicen no desconoce estos hechos, "desafió a la cúpula priista local" al afirmar que Albornoz estaría al frente de su campaña.

Sin embargo, el priísmo local tuvo un pequeño triunfo al "quitarle" a Albornoz la coordinación de la campaña de Ernesto Martínez Ordaz, precandidato a diputado por el Distrito 9, y asignarle a una persona que lo supervisará en la coordinación de la campaña de Zacarías Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario