miércoles, 25 de enero de 2012

NUEVA JEFA DE PATRONATO

La profesora Cristina Cab de Pech, por motivos de salud dejó el cargo de Presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos San Joaquín, y la sustituyó la Sra. María Elena Manzano Osorio, quien tomó posesión al inicio de este 2012.
Con mucho orgullo, eficacia y honradez, la Profa. Cristina Cab de Pech se desempeñó como la presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos San Joaquín.
Entrevistada la nueva presidenta, durante los ensayos del baile femenil precarnavalesco, en el local de la CTM, siendo su primera actividad fuerte de este año, comentó que el resto de la directiva del patronato se mantuvo intacto: como vicepresidenta Lilia Oliver de Zapata, como tesorera Laura Quijano y como secretaria Genny Marlene Segura de Méndez.
Asimismo dijo que posteriormente se darán a saber los demás nombramientos.
Es importante comentar que la Sra. Manzano Osorio no es ninguna improvisada y no es ajena a la labor de este patronato, para el cual ha contribuido por espacio de 5 años, donando su tiempo y ganas de trabajar por los más necesitados.
Otra de sus actividades fuertes será la coronación de los soberanos del carnaval del asilo de ancianos, para lo cual se designa a 2 huéspedes, una pareja.
El acto tendrá lugar el lunes de carnaval, y se organizará una gran kermés y actuará la comparsa de la soberana “Maggy I”.
“Se invita a toda la comunidad a que apoye al asilo de ancianos comprando sus boletos y consumiendo en el baile precarnavalesco del próximo 3 de febrero.
“El costo del boleto será de 120 pesos por persona; habrá música viva pues tocará el grupo musical Caramelo Show. Además habrá venta de comida, antojitos, refrescos y cerveza”, indicó.
“Todo lo recaudado será para beneficio de los huéspedes del asilo, y se dará posteriormente un informe económico detallado de a dónde se canalizarán estos recursos. El año pasado se realizaron muchas mejoras”, afirmó.
El otro evento grande será en el mes de mayo, con la acostumbrada rifa de los 1,000 dólares. De esta rifa se obtienen más recursos.
“Esas son dos de las actividades importantes del patronato. Los rubros más necesitados son alimentación y el mantenimiento del inmueble”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario