martes, 10 de enero de 2012

PONEN INTERNET EN PARQUES

En una ceremonia que se realizó esta mañana en el parque principal, Teléfonos de México (Telmex) y el Ayuntamiento pusieron en marcha, como anticipamos, el nuevo servicio de internet móvil Infinitum que se podrá utilizar totalmente gratis en el puerto.
El servicio, se ofrecerá gratuitamente, lo que permitirá conectarse por espacios de 1 hora a los usuarios que no sean clientes de Telmex y por tiempo ilimitado a los clientes Infinitum.


Durante el evento, la alcaldesa anunció que habrá servicio de internet gratis no sólo en el parque Independencia, sino también en otros tres parques de Progreso: el parque Morelos, el parque de la Paz y el parque de la colonia Vicente Guerrero.

La edil informó que por ahora, por los trabajos de remodelación del malecón, no toda la avenida cuenta con el servicio, pero que una vez que terminen las obras, la avenida contará de nuevo con señal de internet gratis.
En su mensaje el Ing. José Antonio Cárdenas González, gerente integral de Telmex, área Mérida, agradeció la oportunidad de poder coordinar esfuerzos para llevar estos servicios en beneficio de la comunidad de Progreso.


También anunció que también se podrán acceder a los beneficios de la Biblioteca Digital Telmex, por medio de la cual los clientes de Telmex podrán recibir en calidad de préstamo una computadora Netbook para navegar, llevar a su casa o hacer consultas al momento, hasta por un máximo de tres períodos de 15 días cada uno. Las computadoras estarán diponibles para solicitarlas en el palacio municipal.


Durante el evento, la alcaldesa María Ester Alonzo señaló que el plan para dotar de internet los parques iniciará por ahora con cuatro puntos, pero que en breve aumentará a otros sitios públicos.
Manuel Tun Chan, coordinador de sistemas de la Comuna, comentó ante regidores y directores municipales que se invirtieron aproximadamente $25,000 para la colocación de cuatro antenas de internet WiFi y varias repetidoras.


En el evento estuvieron también varios directivos de Telmex de Mérida, como el Lic. Raúl Ramírez Romero, el Lic. Vicente Fuentes Achach, ejecutivo de cuenta de Telmex, el Lic. Rodrigo Aguilar Bolio, coordinador de comunicación y relaciones gubernamentales de Telmex, así como Luis Felipe Ojeda Espadas, gerente comercial de la Tienda Telmex Progreso y el C.P. Arturo Castillo Castillo, auxiliar de la Tienda Telmex local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario