viernes, 6 de enero de 2012

PRINCIPIA PROGRAMA PARA NIÑOS

(DIARIO DE YUCATAN).- Futuros profesionistas serán los encargados de promover entre estudiantes de educación básica la prevención del delito como parte del programa "Xux donde quiera que estés".

El Ayuntamiento, por medio de la Oficialía Mayor y en coordinación con la Fiscalía General del Estado, ofrecieron el curso de capacitación, que fue clausurado ayer en el Palacio Municipal. Se les impartió a 15 jóvenes que serán los promotores contra el delito y atención a víctimas.

Tras el acto los 15 promotores recibieron el equipo necesario para llevar al cabo las pláticas para fomentar la cultura de la prevención del delito en las escuelas primarias y secundarias del Municipio.

Por segundo año consecutivo se pondrá en marcha el programa "Entre compañeros", el cual ofrecerá asesorías a estudiantes de tercer grado de bachillerato que deseen aplicar el examen de admisión a cualquier institución de educación superior.

Los interesados se pueden inscribir en el Palacio Municipal de 8 a.m. a 12 p.m. y en la Coordinación de Juventud (en la Casa de la Cultura) de 8 a.m. a 8 p.m., el curso es completamente gratuito e iniciará el próximo viernes 13 en la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario