lunes, 2 de enero de 2012

PROPONEN SOLUCION A FALTA DE RECURSOS

Comerciantes de negocios ubicados en el centro del puerto señalan que una de las alternativas que pueden realizar las autoridades con el fin de obtener recursos es la puesta de un estacionamiento en el patio principal de la Casa de la Cultura.

José Hipólito Salazar, ex dirigente de locatarios del mercado municipal señala que a través de las páginas de este rotativo se ha enterado que el Ayuntamiento se ha visto en aprietos con la obtención de recursos para el pago de la energía eléctrica al Agua Potable, para cumplirle las quincenas a los trabajadores, entre otros muchos gastos.

Sería conveniente y una buena idea que se activara el frente de la Casa de la Cultura como estacionamiento, cobrando como tal y así se obtendrían recursos extras, indicó.

También que la Policía aplique multas a los que circulan en sentido contrario, sean bicicletas, motocicletas o automóviles; quienes se estacionan en franjas amarillas, los que separan sus espacios en sus casas o locales sin ser dueños de la calle, entre otras anomalías viales, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario