sábado, 14 de enero de 2012

REGRESAN SORTEOS SMAPAP

(DIARIO DE YUCATAN).- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapap) informa que tras las medidas enérgicas tomadas el mes pasado, poco a poco se ha ido creando una cultura de pago.

-El usuario ahora es más consciente -sostiene Mar Muñoz Hernández, subdirectora del Smapap.

-Ya hay una cultura de pago. La gente ya se dio cuenta de que cuesta llevar el agua hasta sus casas. Saben la importancia de pagar -dice Mar Muñoz, quien agrega que la cartera vencida fue disminuyendo gracias al pago de los usuarios, aunque no precisa en qué porcentaje.

El Smapap buscará recompensar a los usuarios que pagan tal y como hizo durante los meses de septiembre y noviembre del año pasado.

-Gracias a la excelente respuesta que hemos tenido en estos dos meses buscamos incentivar a los usuarios puntuales con nuevos sorteos es este año -añade la subdirectora del Samapap.

-Esperamos realizar el primer sorteo a finales del próximo, y realizar otro para el Día del Niño y otro más para el Día de las Madres -expone.

El Smapap también informa que desde diciembre de 2011 hasta la fecha detectaron 50 tomas clandestinas.

-Algunos personas en esta situación se han acercado al Sistema para regularizar su situación, sin embargo hay algunos a los que hemos sancionado con multas

No hay comentarios:

Publicar un comentario