sábado, 21 de enero de 2012

"SALITRE" SE DEFIENDE. Busca venganza

Ante esta oficina se presentó Víctor Salazar Barrera, quien se acredita como ingeniero, el cual dice que el SMAPAP lo desacredita y le ha sembrado las dos tomas a las puertas de su predio ubicado en calle 27 por 140 y 142 de la colonia Nueva Yucalpetén.
Dijo que le incomoda que le apoden “Salitre” y que tiene 18 años de servicio en el SMAPAP donde ha ocupado los cargos de subdirector de operaciones de la dependencia, ingresando al sistema en la administración del alcalde Porfirio R. Trejo Zozaya, siguió en el cargo con Alvaro Luis Sierra Pérez, Carlos M. Contreras Jiménez, Antonio Herrera Peraza, Jorge Basto Rivero, y finalmente Irving Castillo Ávila le dio de baja en despido injustificado, cumpliendo indicaciones de la alcaldesa, María E. Alonzo Morales.
Es venganza de la Comuna debido a que tengo una denuncia como secretario del sindicato contra la comuna por 14 millones de pesos. Pago el servicio del agua potable que comercializo, tengo mis comprobantes, correspondientes, además que con una toma de media pulgada y otra de tres cuartos de pulgada no sería posible llenar una pipa de agua para su venta.
Dijo que la Comuna le causa problemas por las zanjas que tiene abiertas a las puertas del predio porque no puede sacar sus vehículos de su propiedad para surtir a sus clientes del agua que comercializa.
Además que las tomas estaban canceladas, por lo que la Comuna solamente quiere perjudicarlo, pero no cesará en su demanda contra el SMAPAP por su despido injustificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario