martes, 17 de enero de 2012

SE AHORCA MUJER

Carla Ofelia Tinal Aranda, de 34 años de edad y con domicilio en la calle 39 A por 70 y 72 de la colonia Revolución, al oriente del puerto, es la primera mujer que se suicida este año. La causa de la muerte fue asfixia por suspensión.
Datos recabados en el lugar de los hechos por las autoridades de la Fiscalía Policial Ministerial y la Policía Municipal Preventiva informaron que Carla Ofelia, quien laboraba en una gasolinera a la salida del puerto, fue hallada colgada en un hamaquero en un cuarto de su vivienda alrededor de las 15:30 horas; tenía al menos 24 horas de haber fallecido.
El hallazgo lo hizo su hermanito K.D.T.A., de 16 años de edad, quien acudió al predio de su consanguínea a solicitud de su madre, porque desde el domingo no sabían nada de ella y no se presentó a trabajar. Se presume que la causa de su fatal decisión fue un conflicto sentimental.
El cuerpo fue identificado por su madre, Rhilma Aranda Marbella de Tinal, quien dijo que su hija vivía sola en el predio donde fue hallada muerta.
Al lugar de los hechos llegó personal de la PMP en la unidad 8023, al mando del oficial Pablo Cruz Kú; elementos de la Fiscalía del puerto, de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, que esta tarde la practicaba la autopsia de rigor.
La zona fue asegurada por elementos de la PMP mientras elementos de las otras corporaciones policíacas realizaban las investigaciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario