sábado, 14 de enero de 2012

"TRANCAZO" A MOTOCICLISTAS

Espectacular hecho vial se registró esta tarde, cuando un automóvil cuyo guiador rebasó una señal de alto colisionó a dos motociclistas en la colonia Ismael García ubicada al oriente de este puerto.


La motociclista Rosa María Pech Cimé, de 34 años de edad, de la colonia Nueva Yucalpetén, resultó lesionada al igual que su acompañante y suegro, Antonio Argáez Chan, de 50 años, alrededor de las 14: 50 horas, al ser colisionados por un automóvil que no respetó la señal de alto.
El percance ocurrió en la calle 33 x 58, en la colonia Ismael García, cuando el automóvil Chrysler, tipo Volare, con matrícula YZZ - 48 - 28, conducido de norte a sur sobre la 58 por Alejandro Guzmán Chávez, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Fuente, por al llegar al cruce con la calle 33 y no respetar la señal de alto total de disco, colisionó la motocicleta marca Italika, tipo 150 cc, con placa 5GXH7, que transitaba de poniente a oriente en sentido de preferencia.
Los motociclistas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados al Centro de Salud de este puerto para su atención, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, a cargo de Rogelio Barbosa.
Tomó conocimiento del caso el perito de tránsito Reyes Alfonso Yam Chan, quien trasladó ambos vehículos a la sede policiaca para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario