viernes, 20 de enero de 2012

ULTIMO EVENTO ANTES DE IRSE

(DIARIO DE YUCATAN).- La inauguración hoy a las 16 horas de las ampliaciones de red eléctrica en Chuburná y en Chelem, así como la entrega de la primera etapa del parque del fraccionamiento Brisas, sería el último acto de la alcaldesa María Ester Alonzo, quien pediría licencia para suplir en su puesto al diputado Felipe Cervera Hernández.

La primera edil supliría así al hoy ex diputado federal, quien interpuso su presentó de licencia anteayer ante la Cámara de Diputados, pues aspira a una senaduría.

La alcaldesa tiene más tiempo para tramitar su licencia a diferencia de Cervera Hernández quien tiene hasta mañana para registrar su candidatura ante el registro del PRI.

La Cámara de Diputados llamaría a la señora Alonzo Morales para ocupar la curul de Cervera Hernández, ya que es la suplente oficial.

El parque de Brisas era una de las promesas de campaña de la alcaldesa, quien cumplirá con entregar la primera etapa antes de dejar su cargo, el cual ocuparía Joaquín Cruz Muñoz, secretario de la Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario